Devblog 55

Hemos añadido una guitarra, una cámara, y barricadas, y nos volcamos en todos los cambios de la semana pasada.

Garry

Performance

He pasado un buen trozo de mi tiempo buscando en el rendimiento, pensando octubre por qué el juego a veces funciona como una mierda. Creo que hemos hecho algunos avances aquí y espero que todo el mundo no deberíamos ver Mejorar tasas de cuadros.

Trees

Andre y Peter han hecho un montón de buena toma de los árboles más rendimiento, pero todavía tenemos grandes problemas de rendimiento con ellos. Esto es particularmente notable cuando en el bosque, bajo el dosel.
Las versiones anteriores de la Unidad tuvieron un ajuste llamado «Max Mesh árboles». Esto limita la cantidad máxima de árboles Que se prestaron enquiry.c, y el resto se prestaron los carteles. Esto tiene enormes ventajas de rendimiento para todos, y que nos permite escalar mucho mejor. Desafortunadamente Unidad 5 no hace en este lugar (a pesar de que el ajuste aún está allí).
Unidad de Soporte Premium ha sugerido que no se consideran realmente el error, y no hay actualmente planes para volver a él en su lugar. Han sugerido la mejor manera de que te lo arreglen sería añadir nuestro apoyo a este informe de diciembre de 2013.

Shader Level

Hemos añadido un control deslizante en la cola ajustes de menú se vuelve al nivel de sombreado de abajo. Este angiografías la complejidad de sombreado, así que si tu tarjeta gráfica es más débil que utilizará la versión más simple del shader. Pasando este valor por shouldnt Mejorar velocidades de fotogramas de forma masiva en los equipos de menor especificación.

Grass Detail

Recuerde todo el mundo cuando era como «hey volvamos pisar el césped» y eran como «por qué» y eran como «porque nos queda fuera» y éramos como «No, no», y eran como «grrr» y éramos como «nunca habrá una opción para desactivar la hierba». Bueno, ahora somos como «lol, aquí hay una opción para desactivar la hierba.»
Mira esto: hierba hace mierda lenta en los ordenadores, por lo que estamos probando cosas. Hay un control deslizante le permite convertir aquí Que hierba detalle hacia abajo y fuera. Esto es temporal – estamos probando cuanta diferencia hace esto.
El resultado probable es Que la gente será capaz de convertir detalle hierba hacia abajo, pero no fuera, y- Cuando el detalle está en su nivel más bajo es probable que oscurece el suelo, incluso más que la hierba hace en mayor detalle – por lo que no será nunca un ventaja que baje el volumen. Entendemos el miedo aquí; no te preocupes, es temporal, estamos pensando mierda octubre.

Exclusive Mode

Modo de pantalla completa en Windows es ahora el modo exclusivo de nuevo. Entendemos que esto tiene ventajas de rendimiento para algunas configuraciones.

Guitar

Quería deslizar la guitarra en el secreto de la rápida y que la gente descubre al azar después lanzamos el parche. Pero eso no funcionó. Entonces, ¿qué diablos es esta guitarra hacer en Rust? Hace así los pocos días me di cuenta de nuestro Que plantean la celebración de lanza.

Me puse a pensar: «Apuesto a que podría caber la guitarra, también.» Así que he descargado la guitarra en la tienda de activos y lo hizo.

Eso es, literalmente, todo lo que hay que hacer. Unos 30 minutos descargando archivos de sonido y conectarlo y es en los juegos y jugable. Puede reproducir diferentes notas cambiando el tono de la pantalla y pulsar el botón izquierdo o derecho del ratón. Cornichons probablemente tienen más elementos «inútiles» como este. Craig pasó cosas toma demasiado tiempo como este con ella.

Camera

Mientras yo estaba añadiendo la guitarra añadí la cámara, también. Fue sobre todo el desarrollo de herramientas, para que podamos tomar una buena profundidad de capturas de pantalla de campo para el blog, pero me limita la cantidad de zoom sobre ella y la hizo spawnable en juego.

Clic izquierdo toma una captura de pantalla (a través de Steam), manteniendo pulsado el botón derecho del ratón acerca y se aleja, la celebración de la central del ratón botón se bloquea el enfoque (De lo contrario, se centra en el centro de la pantalla).

Item Models

Al colocar un elemento que puede tener un modelo único. Hemos puesto en marcha sólo unos pocos elementos para hacer esto hasta ahora, y algunos de ellos están utilizando modelos de marcador de posición, pero todo es puesta a punto y listo para funcionar.

Barricadas

He implementado modelos barricada impresionantes de Vince. Ellos shouldnt estar trabajando el mismo que en Legacy. Tenemos tres tipos diferentes en el momento, y los que tienen alambre de púas retardar el jugador golpeado más.

The Rest

Fijo poder saquear jugadores de una larga distancia (y- Cuando vivo).
Hazañas de palanca red fija.
Instancias fijas donde excepciones no se reportaban correctamente.
Velocidades animales pellizcadas.
Calcomanías fijos quedarse allí para siempre.
Añadido telepuerto de administración <nombre | SteamID | nada> (únicos jugadores).
Admin Agregado teletransportarse ninguna <nombre | steamid | entityName | nada> (cualquier entidad).
Pollo Fijo ragdoll usando colisionadores lobo.
Limitadas donde las señales se pueden colocar (para prevenir puentes lemming).
Puede colocar signos en rotación.
Fijo dormir hazañas colocación bolsa.
Signos vitales fijos a veces no mostrar.
Elementos fijos expulsados del horno / fogata / caja de almacenamiento cae a través del mundo.
Fijo sangrado notificación no muestra.
Efectos de daño en cola fija mostrando a veces después de reaparecer.
Calcomanías fijos en OSX pink representación.

Gooseman

Aparte de algunas mejoras en algunas de las animaciones de los jugadores existentes (camina varios agacharse / carreras / etc.), he añadido una animación para que el jugador se sienta junto a la hoguera en una pose natural.

Video Player

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Utilice Izquierda / derecha teclas de flecha para avanzar un segundo, lo flechas arriba / abajo para avanzar diez segundos.
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He estado continúa trabajando en las animaciones que dan vuelta en su lugar para cada uno de los tipos de retención.

Video Player

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Utilice Izquierda / derecha teclas de flecha para avanzar un segundo, lo flechas arriba / abajo para avanzar diez segundos.
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También he añadido un poco de izquierda / derecha cuando el jugador sprints y su cuerpo gira rápidamente. Da la sprints el movimiento más natural. Esto es lo que parecía antes

Video Player

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Utilice Izquierda / derecha teclas de flecha para avanzar un segundo, lo flechas arriba / abajo para avanzar diez segundos.
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And now.

Video Player

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Utilice Izquierda / derecha teclas de flecha para avanzar un segundo, lo flechas arriba / abajo para avanzar diez segundos.
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Paul

He estado trabajando en más cosas de llevar. Después de la concepción alguna de arpillera hoodie una de las cosas, Él quería ver era que algunos animales Pelt cabestros, así que he estado trabajando en ellos. También empecé con la capucha cabeza del lobo rudo. Estos no debería ser realmente genial para aquellos de ustedes que quieren un look tribal más salvaje de sus personajes.

Xavier

Además del trabajo que estoy haciendo para asegurarse de que todas las prendas existentes se ven bien, estoy trabajando sobre la integración también algunas técnicas nuevas en mi caja de herramientas ropa de decisiones de manera Que ropa futuros también se ven bien. Aquí estoy usando la cabeza de arpillera envuelve Que Pablo diseñado como un banco de pruebas para las nuevas formas de hacer objetos de tela áspera. Haciendo muy alto paño detalle desgastado como esto me deja extraer una gran cantidad de información de textura Que voy a ser capaz de utilizar con todo tipo de artículos, incluyendo algunos cambios a la ropa conjunto de arpillera existente.

Tom

Llegamos a un problema con las piernas y sus UVs. Fijé Que, pero en el proceso me encontré con la costura. Estas cosas les gusta manifestarse muy esporádicamente, y que perturba mi mente por un rato, pero finalmente yo trabajamos en octubre Simplemente parece que las posiciones normales de vértice cambios sobre la exportación de Maya. A veces funciona, a veces no es así. De cualquier manera, sé que la solución por lo que si surgen de nuevo, puedo derribar ellos, lo cual es genial!
Le llevé a trabajar en el cráneo, terminando los LD. También he estado trabajando en la ballena, consiguiendo todo decayó y todas esas cosas horribles.

Más detalle entrantes! Y voy a seguir trabajando en nuevas cabezas También, también.

Alex Rehberg

Pasé la mayor parte de la semana haciendo mis perros y vecinos piensan que estoy loco durante la grabación y procesamiento de nuevos sonidos para el oso. He aquí un pequeño vídeo para dar Instagram usted una idea.

También he empezado a trabajar en los sonidos jugador heridos y sonidos en el impacto de objetos individuales (para que podamos hacer los árboles más pequeños suenan diferente y hacer barriles realidad suenan como barriles, etc.).

Diogo

He estado arreglando su mayoría insectos shader desde el fin de semana pasado. Algunos eran restos de Que última combinación gran terreno.

Una cuestión que estoy Actualmente fijación mantuvo volando bajo el radar – «Textura desgarro cerca de borde de las aguas» herrumbre edición # 29 – realmente jodido los visuales de agua para algunos propietarios de GPU ATI / AMD.

La solución que terminé con para resolver, no debería abrir la puerta para que las ondas económicos en el futuro, y otros efectos de desplazamiento por píxel.

También estoy investigando accidentes PVT esta semana, y posiblemente efectos del litoral como la humedad y la espuma.

Vince

Actualmente estoy trabajando en nuestras barricadas. Hasta ahora hemos seguido la cola concepto de arte Paul ha hecho por ellos. Así que podría ser seis en total, de las cuales 3 son ofensivos y causará daño al jugador en caso de choque, los otros tres serán barricadas defensivas, buenas de estar detrás de la cobertura en caso de tiroteos. El último de todos, hecho de piedras se pueden apilar para hacer una pared defensiva rápida, pero probablemente no le permitirá construir en la parte superior de la misma.

Maurino

Spammy Consumables

Algo que la gente ha estado haciendo recientemente está equipando un montón de artículos de consumo, y el spam comer / usarlos en medio del combate. Esto fue realmente mal teniendo en cuenta el gran botiquín sanó 100 puntos y podría hacer tiroteos últimos minutos! Volví a mi solución de buena ‘Legado ole y lo hizo de manera consumibles añadir su salud al jugador con el tiempo (alrededor de 2 por segundo), y si usted toma cualquier daño se pierde toda la cola de la salud que viene para vosotros. No te preocupes: la jeringa todavía le da la salud al instante!

Medical Redux

El artículo vendaje ya no es un consumible instante, sino un elemento celebrada en cambio, esto significa que usted necesita para equipar a usarlo en lugar de sólo el spam una clave mediados de combate número. Además puedes vendar a otras personas mediante el uso del botón derecho. Ah, y como un bono la jeringa ahora utiliza el mismo código y usted puede sanar a otras personas con el botón derecho también. Traigan a los paramédicos!

Hand Grenade!

Me fui en un sprint y aplicado la granada de mano, ya que tenía el arte por ahí. Probablemente tendrá que ser equilibrado en términos de peso y daños. Megan rápidamente sacudió un icono para él.

Radiation Balance

Me di cuenta de la radiación estaba fuera de sintonía recientemente. Tendrías inmediatamente rads completos con ninguna esperanza de supervivencia al entrar en una radtown. He modificado este en pocas maneras de hacer un poco más de sentido. En primer lugar, el envenenamiento por radiación es de 1: 1 para la cantidad de daño que vas a tomar. Esto significa que si usted tiene 80 envenenamiento por radiación, se le va a tomar 80 daños por el tiempo que sigue su curso. Además, cuanto mayor sea su nivel Rad, más rápido las rads se metabolizar, resultando en recibir daño más rápido. También he aumentado el número de Rads puede acumular hasta 500. Supongo que por el consumo de alimentos suficientes y corriendo en suficiente agua podría sobrevivir, pero lo dudo. Por último, he hecho toda la ropa de proporcionar alguna protección contra las radiaciones de menor importancia, esto significa que si estás un poco preparaban, usted tendrá una mejor oportunidad de supervivencia frente a un newspawn desnudo!

Also:

  • El reproductor ya no uncrouch si no hay ningún movimiento de la cabeza.
    Rifle de Asalto fue nerfed – Menos Índice del fuego, más retroceso.
    Todas las armas tenían sus anuncios fov reducidos, excepto por la acción del perno que se aumentó.
    Los trazadores se hicieron más gruesa para corresponder a la nueva textura que utilizan.
    Los vendajes son más baratos.
    Cascos de metal (café, cubo, la máscara facial) protegen menos contra el daño de bala.
    Metal de mascarillas y Placa Cuerpo cuestan mucho más.
    Las armas de fuego son más caros y tienen una brecha de costos más amplio entre ellos.
    Piezas de construcción blindados cuestan waaay más y piedra piezas de construcción cuestan un poco más, por lo que la hoja de metal más viable.

André

Después de la lucha contra el rendimiento con Garry el fin de semana que empecé la nueva semana con un par de arreglos para la nueva generación de procedimiento.

PVT desactivados por defecto ya que algunas personas estaban teniendo problemas con él y sólo mejora el rendimiento para algunas personas.
El ajuste permanece guardado, sólo tienes que activarlo manualmente en caso de que mejora el rendimiento de su hardware específico.
Rocas ahora utilizan menos memoria limpiando adecuadamente sus objetos secundarios.
Añadido multiplicador LOD al sistema de césped. (Utilizado por el deslizador de calidad de hierba.)
Montañas ya no son colocado parcialmente fuera del mundo y mejor mezcla con el terreno.
Monumentos ahora utilizan un sistema de mezcla de terreno similar como montañas, que permitirá a los artistas más control sobre el terreno circundante en radtowns futuras.
Los postes junto a las carreteras ahora cambian lado si un lado de la carretera está bloqueada.
La colocación del puente y de la generación de la red de carreteras consiguieron otra serie de mejoras.
La resolución del terreno es ahora 1 vértice por unidad mundo, que será la resolución de la próxima mapa personalizado.
Se han solucionado algunos rarezas colocación hierba en cierto terreno rocas mezcladas.
Minerales desovan en grupos más pequeños de nuevo para una distribución más uniforme.
Se ha reducido el número de rocas voladizo que se colocan en las playas.
También me di la vuelta al edificio de metal y monumentos hangar en radtowns que tienen botín. Al igual que con todos los demás radtowns, tanto en el diseño y la mayoría de los activos son marcadores de posición, pero al menos ahora ya no te encontrarás caminando por un camino sin fin sólo para terminar en un pequeño edificio de mierda que no hace nada.

Terrain RAW Files

Para ayudar con la depuración de problemas en las futuras versiones del mapa procesal he añadido algunas funciones de exportación de datos que pueden ser de interés para la comunidad. Puede exportar ciertos datos sobre el terreno como archivos RAW utilizando data.export (de alturas | Mapa alfa splatmap | Mapa del bioma | | mapa de la topología) de comandos de la consola. El archivo RAW es binaria y se asemeja al diseño de datos interna de los almacenes de respaldo terreno la forma en que son los preferidos por la Unidad. Photoshop es capaz de mostrar todas las exportaciones en una forma algo correcto, así que con un poco de experimentación debería ser posible para que usted pueda dar sentido a las manchas de datos. Podría hacer las cosas más fáciles para mapa generadores hechos a la comunidad como tengo la intención de seguir apoyando a las exportaciones con las próximas actualizaciones. Si desea utilizar los datos para un proyecto comunitario Rust y tiene alguna pregunta no dude en acosarme en Twitter.

Checksum Mismatch

También me gustaría anunciar que los últimos problemas conocidos con el cálculo de comprobación mundo han sido corregidos. Vamos a permitir la verificación de suma de comprobación en el servidor se unen de forma predeterminada en el próximo par de semanas, lo que significa que a menos que el propietario del servidor deshabilita las personas con una suma de comprobación incorrecta mundo serán expulsados. Si todavía estás viendo un mensaje desajuste suma de comprobación en la consola cuando se conecte a un servidor después de la actualización de esta semana, asegúrese de informar del problema, junto con su versión del sistema operativo y la mayor cantidad de detalles de hardware como sea posible

Sumario

Qué jodidamente increíble semana. Los tres principales grupos de alimentos, correcciones de errores, optimizaciones y características. Realmente empujamos el juego hacia adelante estas dos últimas semanas. El desarrollo se está haciendo muy divertido de nuevo, y esperamos que ustedes están encontrando el juego divertido de nuevo también.

La semana que viene tengo un par de características bastante grandes que quiero jugar. Uno de ellos es algo que la gente ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo. Decay. Vamos a intentar algo un poco diferente a cómo funcionaba en Legacy embargo.

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