DEV BLOG HURTWORLD 18

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HURTWORLD ACTUALIZACIÓN # 18

TrussNoOne

Happy New Year! Hurtworldians

Bienvenido a nuestro 18o DevBlog, el primero de muchos para el 2016.

SPENCER

Durante la última semana he estado toda máquina corregir errores y exploits, mientras que la clasificación de nuestra nueva infraestructura de servidores. Mientras que debo tener, probablemente, tiene a alguien más que lo haga por mí, lazar personas y llevarlos hasta la velocidad en Navidad / Año Nuevo que se dice más fácil que hacerlo. Los servidores aún necesitan trabajo, pero todo el trabajo de la administración ha sido ahora automatizado.

La única razón por servidores oficiales pasará a partir de ahora se debe a los ataques DDoS. Estamos siendo atacados aproximadamente 4 veces por día en diferentes centros de datos de todo el mundo. Podemos movernos libremente nuestros servidores de juego a diferentes máquinas con un clic de un botón ahora, para que encontremos mejores proveedores que puede tanque de los ataques nos moveremos a ellos. Hasta entonces lo único que podemos hacer es esperar a que los atacantes se aburren.

La buena noticia es que la mayor parte del trabajo administrativo y de las principales hazañas fuera del camino, puedo empezar a aplicar todo lo que el equipo de arte han estado produciendo en los últimos meses, y puedo empezar a pensar en trabajar en algunos cambios de juego más drásticas como asaltar y saquear mecánica.

El horario de limpiar la mayor parte de los servidores oficiales se aproxima (Usted puede ver el tiempo que queda en el buscador de servidores). Como la última vez, le proporcionaremos las partidas guardadas para cualquier persona que quiere seguir desempeñando su progresión en su propio servidor.

Esta semana voy a estar trabajando en más características pequeñas como la ubicación de reaparición, luego empezar a buscar en fase final en su conjunto.

Todo el contenido que has visto hasta ahora es probable que salir alguna vez la semana que viene.Tendremos más calendarios de lanzamiento concreta una vez que lleguemos a un ritmo, por ahora todavía tenemos que lidiar con las cosas como vienen.

DAZZLER

Estoy de vuelta de unas vacaciones de Navidad, terminando pistola en uno o dos días. Han implementado todos los primeros trabajos persona, el Stateflow para la 3ª animaciones persona es un poco más amplia, pero casi no hay. Los horarios se pueden sintonizar un poco todavía, pero se sienten bastante divertido. He aquí un fragmento rápida de carrera y haciendo fuego. Tome ese árbol!

Después de la pistola Estoy en aparejo avispa de Gavku y hacer el zumbido bastardo! 😀

MILS

He estado ocupado creando unas cuantas cosas más que harán que tus enemigos desesperación indescriptible. Un nuevo conjunto de trampas se encuentran en las obras. Estos artículos serán dar a los jugadores la capacidad de convertir el terreno en dolor.

Tenemos una de Minas Terrestres, trampa venenosa y un tipo de arbusto que puede causar laceraciones.Será interesante ver cómo hábilmente personas las utilizan para afectar el juego de meta.

El concepto de arte de la trampa venenosa explicar (el bastante obvio) método con el que se desencadenó.

PoisonTrap

La propia Trampa venenosa, la captura de pantalla en el juego.

PoisonTrap

La mina Landcrab, en toda su gloria mortal. Diseñado para ser bastante visible, por lo que actúa como un elemento de disuasión, así como los paquetes de un golpe.

Minas Terrestres

La planta se ha mencionado anteriormente que corta el jugador combinado con estos, debe dar una completa suite de protección de base o herramientas de creación de emboscadas.

GAVKU

He continuado con reproductor de engranaje, específicamente engranaje principal, completando el último de la criatura base con dos máscaras cosidas máscaras Yeti y un conjunto de clavado Tokar picudas máscaras.

yetimasks

tokarmasks_max_1024

Nos damos cuenta de que el jugador necesita algo un poco más elegante que el stock de la gorrita tejida para ayudar a mantener su cabeza caliente, así que hice un Hurtworld estilo Ushanka.

WinterHatUNITY2

Ahora llega a pasar a hacer más criaturas (woohoo!) No tenemos escasez de mamíferos en el juego, por lo que estos próximos dos somos para ser insectos basado. La primera de ellas, que se muestra a continuación terminado, es un diseño basado libremente en una hormiga voladora y modificado para llevar un poco de dolor al jugador😉

flyingantmax

Mantener con un tema insectoide, ahora estoy en el proceso de modelado de un bioma del desierto criatura que va a atacar al jugador con un movimiento rápido espinas de la cola, ya que enrosca y desenrosca vivienda.La punta de la cola siendo un punto débil que se puede ver en el concepto a continuación.

Bug4

HURTWORLD ACTUALIZACIÓN # 17 –

La caza

SPENCER

Hey gente,

Otra semana loco mantener las ruedas en. Prioridad uno ha sido servidores y los insectos.

LOCO

Me acaba de lanzar un parche que debe limar algunas de las mayores Gamebreakers que hemos estado viendo esta semana.
La gente irrumpir en bases utilizando exploits (no HAX!) Ha sido bastante común y una pregunta difícil de arreglar. El tema principal aquí es siempre 2 objetos ocupan el mismo espacio, el de Física hace solucionador todo lo posible para separar empujando las cosas de distancia el uno del otro de forma iterativa. Cuando un jugador se hace literalmente atrapado entre la espada y la pared, el solucionador terminaría empujando a través de uno de los objetos. Algunos jugadores descubrieron cómo explotar esto para empujar a sí mismo a través de paredes. Si bien este es un movimiento polla, no es lograr hacks.

Una de las mayores formas de personas fueron glitching en objetos fue causado por nosotros no comprobar si hay espacio para la cabeza cuando se pone de pie. A medida que el proceso de standup es imparable por el solucionador de la física, los jugadores podrían meten en rocas y otros objetos de superficies «teabagging».

Los últimos bloques de parche que salen de cuclillas si no hay espacio, esto debería reducir en gran medida el número de hazañas posibles. Yo diría que los hace imposible, pero sé cómo astuto que ustedes están en irrumpir en las bases.

Estamos casi en un punto en el que podemos empezar a poner bondades de hazañas. Por ejemplo alguien que puede entrar en una independiente sellado 2 × 2 base y capturarlo en video puede reclamar algún tipo de recompensa. Nosotros todavía no estamos ahí, pero estamos cerca.

SERVIDORES

Toma sorprendentemente largo para conseguir un chingo de servidores dedicados repartidos por todo el planeta. Ningún proveedor individual tiene centros de datos en todas las regiones, diferentes los hará saltar a través de aros de verificación. Buenas noticias es que están empezando a aparecer ahora.

Corrimos nuestra primera máquina dedicada Linux en una caja dedicada en Hong Kong durante la noche que ha estado funcionando magníficamente. La siguiente fase es comenzar el despliegue en escala a todas nuestras máquinas y la construcción de nuestro propio software de gestión para asegurar un servidor nunca se queda sin conexión nunca más y que puede centrarse en la construcción del juego no reiniciar los servidores. Hemos contado con la ayuda de un caballero con talento para construir nuestra interfaz de administración de servidor personalizado y esperamos tenerlo operativo de esta semana en algún momento.

La migración a las nuevas máquinas no causar una toallita.

PERO SPENCER, DONDE ES EL CONTENIDO PRESA? ¿CUÁL ES LA HOJA DE RUTA? ¿CUÁNDO VAS A APLICAR CARACTERÍSTICA X?

Me alegro de que le pida (un millón de veces: P)

Mientras cow_trix y yo hemos estado pisando fuerte errores, el equipo de arte han estado bombeando a cabo una fiesta de contenido para que pongamos en juego cuando tenemos la oportunidad de ponerlo en práctica.

Hemos visto otros proyectos empantanarse en las actualizaciones de contenido micro que realmente no equivalen a los cambios de juego reales. Queremos evitar este ciclo, centrándose en cómo el juego se juega en lugar de las cosas que hay en ella. También queremos asegurarnos de que lo que tenemos en su lugar está en el nivel de calidad que queremos antes de pasar a añadir más cosas. Si uno mira hacia atrás en los juegos de acceso más tempranas, el nivel de calidad se inicia con no suele cambiar durante los años de desarrollo. En general, la necesidad de mantener el bombeo de contenido para mantener el bombo rodando supera la necesidad de arreglar lo que ya está allí.

A medida que nos estamos jugando el juego largo, vamos a hacer las cosas un poco diferentes. Cada mes vamos a escoger un aspecto del juego para dar cuerpo a e ir martillo y tenazas, arrancar sistemas, agregar la mecánica de juego, arte sexy y finalmente llevarlo a un nivel de calidad que coincide con lo que hay en nuestra visión. Antes de cada fase nos reuniremos los comentarios de ustedes, presentado nuestras intenciones y repetir como un loco para conseguir algo a todos nos gusta una cosa a la vez.

Un ejemplo de esto sería tiroteos. Describimos Hurtworld como Hardcore FPS. Mientras que nuestro manejo de armas es un poco mejor que otros juegos de supervivencia sobre todo debido a la rentabilidad, es todavía bastante descuidado en comparación con tiradores nacidos y criados. Para la iteración tiroteos queremos construir un modo Deathmatch, abre los servidores oficiales deathmatch y pasar horas en tiroteos ajustar los patrones de retroceso, compensaciones antilag, ajustes de interpolación, caída de la bala, recargar veces, la retroalimentación de impacto, efectos de daño, la pistola y el impacto sonidos, tickrate servidor , ocultación jitter servidor, arma contra el equilibrio de armas, básicamente todo lo que le afecta en un tiroteo. Sólo parches de alguna de retroceso junto con dispares otras cosas en realidad no se centrará en cómo el juego se desarrolla, es sólo reaccionando a las brechas que ya sabemos que son allí.

ASÍ QUE ¿DÓNDE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO.

Este mes nuestra atención se centra en las fundaciones del motor:
Asegurarse de que podemos hacer frente a cualquier número de jugadores sin problemas
dando a los jugadores las herramientas para encontrar la mejor experiencia de juego consistente
Asegurarse de que el pequeño número de personas que arruinaría las cosas para que los demás se desvanecen en la insignificancia
sistemas Poniendo para gestionar cómo vamos a avanzar de aquí
Parches cualquier agujeros en la estrategia del juego inicial

Una vez que lleguemos a través de este primer mes de estabilización y dolores de crecimiento, esperar cosas grandes. Estamos empezando.

MILS

He estado trabajando en un montón de elementos nuevos, otra rueda mirando bestial y una anterior del pecho de almacenamiento escenario para que puedas recoger un poco antes.
Hoy también estoy empezando en una serie de trampas. Entre ellos se encuentran las minas terrestres, Claymores y otros artículos artesanales capaces que pueden surgir en sus enemigos causando entonces muchos dolores de cabeza. Estos no lo harán en el juego por un tiempo ya que tenemos un montón de cuestiones más importantes que ha planteado todo lo que necesitamos para hacer frente a la primera.

BikeBladeWheels

Caja

GAVKU

Aún así estar trabajando lejos en contenido de caracteres. Para estas primeras rondas de nuevos engranajes que se han centrado en el uso de la vida silvestre Hurtworld, que le mostré algunas de la semana pasada con las Máscaras Bor. También he hecho algunas máscaras Shigi así como máscaras Bosque Shigi. Esperemos que moverse para hacer un poco tocados por los distintos Tokar del Yeti y de también.
Ahora también tenemos el más fino de mochilas Bor tecnología para todas sus necesidades corriendo.
Actualmente estoy trabajando en algunos tocados de invierno😉

Shigi_Masks

fs_mask1

BorPacks

COW_TRIX

He estado trabajando en un montón de pequeñas cosas para la semana pasada, en su mayoría correcciones de errores. En este momento estoy dando la charla un poco de amor, y de embalaje algunos más características en el navegador de servidores.

DAZZLER

He estado trabajando en los arreglos de vapor alrededor tratando de hablar con ‘todos ustedes’ … ‘todos ustedes’ es un gran número de personas que es genial! Encuentro algunos muy buenos jugadores, tengo que decir. Conseguir toda la obra de Gavku en el modelo de jugador y empezado animaciones FPS pistola también

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